Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin pistas


  • Like
  • Comentar

Los asesinos de dos taxistas escaparon libremente de Jiutepec.

Jiutepec. Aún no hay pistas de los asesinos de dos trabajadores del volante que fueron privados de la vida la noche del sábado, cuando platicaban en la parada de taxis en la plaza Centenario, frente a la presidencia municipal, en el primer cuadro.

Las víctimas se encontraban platicando en la calle Emiliano Zapata, justo en medio de sus dos vehículos del servicio público, un Nissan Tsuru GS y un Chevrolet Spark. 

Alrededor de las 22:50 horas, cuando llegaron los atacantes a bordo de una motocicleta y dispararon contra los taxistas. 

Uno de los occiso era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Vestía una playera color rosa, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, el otro traía puesta una playera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado negro. 

Tras la agresión, llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes confirmaron que estos individuos fallecieron a consecuencia de los impactos de bala. 

A pesar de que en el primer cuadro de Jiutepec, agentes policíacos son comisionados para cuidar la alcaldía, no lograron detener a los criminales. 

Cabe señalar que en la calle Emiliano Zapata, hay varias cámaras de seguridad que pueden ayudar a las investigaciones. 

A la escena del crimen, arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.

Por último, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó a los occisos, Fernando Madrigal, de 55 años, y Rubén Melchor, de 24 años de edad. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,265 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, 76 de los detenidos en Ahuehuetzingo
Sig. Llevaban un cadáver en la camioneta

Hay 7149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.