Justicia
Lectura 1 '

La acusan de pagar con un billete falso


  • Like
  • Comentar

Tlayacapan.Una adolescente de 14 años de edad que presuntamente pagó en una tienda con un billete falso de 200 pesos fue detenida por elementos de la Policía Morelos en la colonia Nacatonco.

La tarde del sábado, en la carretera Oaxtepec-Xochimilco, a la altura de la referida colonia, los uniformados entrevistaron al afectado, el cual manifestó que la menor de edad le acababa de pedir mercancía pero le pagó con un billete falso, por lo que pidió que fuera detenida, ya que quería proceder legalmente, según lo informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los agentes policíacos le dijeron a la joven que estaba acusada e hacer uso de billetes falsos, motivo por el cual sería trasladada a los separos de la Policía y puesta a disposición Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Cabe destacar que los policías afirmaron que la menor llevaba en su mano derecha más billetes falsos de la misma denominación.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,881,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros a un joven
Sig. Viajaba sin casco a exceso de velocidad

Hay 6623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.