Publicado en Justicia Domingo, 18 Octubre 2020 01:52

Abandonan a un hombre desmembrado en Zapata

Escrito por

Los restos fueron encontrados dentro de bolsas de plástico, en la colonia Campo Nuevo; se desconoce la identidad del finado

Emiliano Zapata.- Dentro de bolsas de plástico, los restos de un hombre al que desmembraron fueron encontrados en la colonia Campo Nuevo de este municipio, la madrugada del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 02:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que se acababan de escuchar varias detonaciones de arma de fuego a la altura de la exhacienda de Dolores, en el municipio de Emiliano Zapata.

Momentos después, agentes policiacos fueron alertados acerca del hallazgo de restos humanos dentro de bolsas de plástico sobre la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Campo Nuevo del municipio de Emiliano Zapata.

Unos minutos después, los policías confirmaron el hallazgo, además de que en el sitio había varios casquillos percutidos.

A las 05:51, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos del individuo, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Modificado por última vez en Domingo, 18 Octubre 2020 10:42
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.