Publicado en Justicia Jueves, 15 Octubre 2020 05:13

Amenazó de muerte a su madre

Escrito por

Un joven fue arrestado en la colonia Gerardo Pérez de Zapata, luego de habría amagado a la mujer y a su pareja con un cuchillo.

Emiliano Zapata.- Elementos de la Policía Morelos arrestaron a un joven que habría amenazado de muerte a su madre, en la colonia Gerardo Pérez de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la Policía recibió una llamada de auxilio –a través del número de emergencias 911– en la que solicitaban el apoyo de una patrulla en la calle 2 de Agosto de la colonia antes mencionada, ya que un individuo se encontraba muy agresivo con su madre.

Al arribar al sitio, los uniformados entrevistaron a una mujer, quien se encontraba nerviosa.

Esta persona relató que minutos antes se encontraba en su casa, donde su hijo comenzó a agredirla verbalmente, así como a su esposo, tras lo que tomó un cuchillo y los amenazó de muerte.

Mediante el señalamiento directo y con la autorización de la afectada, los agentes policiacos ingresaron a la casa y arrestaron a quien es identificado como Remy “N”, de 26 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por violencia familiar y amenazas.

 

Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 10:08
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.