Justicia
Lectura 1 '

Muere el checador de la Ruta 13 atacado a tiros en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Fue agredido por varias personas en una parada del transporte público de la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera; falleció en un hospital.

Jiutepec.- Un checador de la Ruta 13 perdió la vida en el IMSS de Plan de Ayala luego de la agresión a tiros de la que fue víctima y que cometieron varias personas, la tarde del martes, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 19:20 horas del martes, la víctima –identificada como Eduardo “N”– se encontraba en una parada del transporte público, sobre la calle Mariano Matamoros de la citada colonia.

Al sitio llegaron los atacantes y dispararon contra esta persona, que fue auxiliada por algunos vecinos, en tanto que el caso fue comunicado a la Policía para solicitar la ayuda de una ambulancia, debido a que el hombre resultó herido.

Unos minutos más tarde, el checador fue trasladado al nosocomio, donde falleció durante la madrugada del miércoles.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,272,007 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan estable al policía que fue baleado en Civac
Sig. Chocan asaltantes durante una persecución policiaca

Hay 5452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.