Publicado en Justicia Jueves, 15 Octubre 2020 05:18

Muere el checador de la Ruta 13 atacado a tiros en Jiutepec

Escrito por

Fue agredido por varias personas en una parada del transporte público de la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera; falleció en un hospital.

Jiutepec.- Un checador de la Ruta 13 perdió la vida en el IMSS de Plan de Ayala luego de la agresión a tiros de la que fue víctima y que cometieron varias personas, la tarde del martes, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 19:20 horas del martes, la víctima –identificada como Eduardo “N”– se encontraba en una parada del transporte público, sobre la calle Mariano Matamoros de la citada colonia.

Al sitio llegaron los atacantes y dispararon contra esta persona, que fue auxiliada por algunos vecinos, en tanto que el caso fue comunicado a la Policía para solicitar la ayuda de una ambulancia, debido a que el hombre resultó herido.

Unos minutos más tarde, el checador fue trasladado al nosocomio, donde falleció durante la madrugada del miércoles.

 

Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 09:40
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.