La motoneta también quedó a cargo de las autoridades. La motoneta también quedó a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 15 Octubre 2020 05:14

Conducía una motoneta que tiene reporte de robo

Escrito por

Un joven fue arrestado en el libramiento Casablanca-La Perseverancia, a la altura de la colonia Álamos de Jojutla, por posesión de vehículo robado.

Jojutla.- Debido a que presuntamente viajaba en una motoneta que cuenta con reporte de robo, un joven fue arrestado en la colonia Álamos de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del martes en el libramiento Casablanca-La Perseverancia, a la altura de la referida colonia, en el municipio de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un joven a bordo de una motoneta que supuestamente conducía con exceso de velocidad, además de que no llevaba casco de protección.

Por ello, los uniformados le marcaron el alto; en seguida revisaron la motoneta Italika 125 de color rojo, sin placas de circulación.

A través del Sistema de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los policías habrían descubierto que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello arrestaron a quien se identificó como Saulo “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.