Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo asesinaron de un balazo en el pecho

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en la colonia El Rocío de Yautepec; tenía 35 años y trabajaba en una granja de pollos.

Yautepec.- Un trabajador de una granja de pollos fue asesinado en la colonia El Rocío de este municipio, la mañana del lunes. Tenía un disparo en el pecho.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura del balneario con razón social “Mares”, en la colonia antes mencionada.

Tirado boca arriba, en ese lugar encontraron el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera gris, gorra amarilla y botas cafés. Además, portaba una mochila de color rosa.

La víctima fue identificada como Alejandro Ramos Rodríguez, de 35 años de edad, quien tenía una herida en el pecho que fue provocada con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del occiso, el cual fue identificado por sus familiares.

Mientras tanto, la Policía Morelos realizó la búsqueda del o los responsables, pero no pudieron encontrarlos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iba en una motoneta robada
Sig. Se robaron una camioneta en Chiconcuac

Hay 5994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.