Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan dos cadáveres a orillas de la autopista La Pera-Cuautla


  • Like
  • Comentar

Se trata dos hombres que tenían huellas de violencia; fueron encontrados en el kilómetro 1 de esa vialidad, en límites de los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán.

Con huellas de violencia, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron abandonados en la autopista La Pera-Cuautla, en el entronque hacia Cuernavaca, en límites de la capital morelense y el municipio de Tepoztlán, la tarde del jueves.

Respecto del hecho, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 17:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había dos cadáveres tendidos a orillas de la citada vía de comunicación, a la altura del kilómetro 1.

Unos minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargarían de las pesquisas.

Al finalizar las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue de la FGE que se ubica en el municipio de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, los occisos aún no habían sido identificados; únicamente se informó que uno de ellos era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul, en tanto que el otro estaba cubierto con una cobija color gris.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Camioneta de carga destroza una patrulla
Sig. Atrapan a dos presuntos asaltantes

Hay 6224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.