Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pobladores de Ocotepec retienen a cuatro asaltantes

  • Like
  • Comentar

Fueron sometidos en ese poblado de Cuernavaca unos minutos después de que habrían despojado de al menos 100 mil pesos a un hombre en Chamilpa.

Vecinos del poblado de Ocotepec de Cuernavaca retuvieron a cuatro hombres que habrían asaltado a un cuentahabiente, a quien despojaron de al menos 100 mil pesos que había retirado en una sucursal bancaria.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que aproximadamente a las 13:20 horas del viernes, en el número de emergencia 911 recibieron una llamada para alertar acerca de un robo con violencia en la calle Del Arrastradero, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Sin embargo, fue en la calle Privada del Castillo, en la comunidad de Ocotepec, donde agentes policiacos observaron a cuatro hombres que estaban tirados en el suelo, los cuales habían sido retenidos por vecinos.

En ese momento, los policías se entrevistaron con un hombre de 43 años de edad, quien manifestó que unos minutos antes, los cuatro individuos sometidos lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo del dinero que retiró en un banco.

Por ello fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jorge Emmanuel “N”, de 23 años de edad; Gonzalo Valentín “N”, de 30 años; Alan José “N”, de 32 años, y Carlos Eduardo “N”, de 19 años.

Por último, las cuatro personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Cabe mencionar que personal de la Fiscalía General del Estado incautó un vehículo Volkswagen Jetta Clásico de color azul, con placas de circulación del Estado de México, en cuya cajuela había una mochila que contenía el dinero robado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, asesinan a balazos a tres hombres
Sig. Se robaron una motocicleta en Zapata

Hay 6366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.