La droga quedó a cargo de las autoridades. La droga quedó a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 04 Octubre 2020 05:16

Atrapan a motociclista en poder de “cristal”

Escrito por

Según la CES, lo sorprendieron en posesión de 15 dosis de esa droga; fue detenido en el poblado de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 15 dosis de “cristal”, un joven fue arrestado en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del viernes sobre la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado en mención.

La CES refirió que en ese sitio, agentes policiacos vieron tirada una motocicleta de color verde, junto a la que había un hombre recogiendo varias bolsas que estaban regadas en el pavimento.

En seguida, los uniformados se acercaron; al notar su presencia, el individuo intentó abandonar el sitio, a bordo de la motocicleta.

Por ello, los uniformados lo sometieron a una revisión, mediante la que le habrían encontrado 15 dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quien se identificó como Rafael “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.