Publicado en Justicia Sábado, 03 Octubre 2020 08:31

Presencia de hombres armados moviliza a policías

Escrito por

Agentes policiacos y de la Guardia Nacional recorrieron tres poblados de Cuernavaca tras recibir denuncias acerca de varias personas armadas, pero no las localizaron.

Varios hombres armados que viajaban en vehículos provocaron la movilización de elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional, en al menos tres poblados del norte del municipio de Cuernavaca, pasado el mediodía del viernes.

Con base en información policial, fue alrededor de las 12:40 horas de ayer cuando vecinos de la calle Del Arrastradero reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado disparos a la altura del verificentro.

Derivado de la denuncia, policías y personal de la Guardia Nacional realizaron recorridos en las comunidades de Ocotepec, Ahuatepec y Chamilpa de la capital morelense.

Asimismo, el helicóptero de la  Comisión Estatal de Seguridad (CES) efectuó sobrevuelos durante al menos 45 minutos, pero ni los individuos ni los vehículos fueron localizados.

En torno a este hecho, las autoridades descartaron que se haya dado algún enfrentamiento. Asimismo, aseguraron que no hubo personas heridas.

 

Modificado por última vez en Sábado, 03 Octubre 2020 09:56
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.