Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Yautepec retienen a un presunto ladrón


  • Like
  • Comentar

Pobladores de la colonia Lomas del Potrero sometieron a un joven y lo entregaron a la Policía debido a que habría intentado robar herramienta en una casa.

Yautepec.- Vecinos de la colonia Lomas del Potrero de este municipio retuvieron a un joven que presuntamente se metió a robar a una casa, tras lo que lo entregaron a la Policía.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que sobre el Camino Antiguo a Tetillas, algunas personas tenían sometido a un individuo que supuestamente allanó una vivienda para robar herramienta.

Unos minutos después llegaron los elementos policiacos, entrevistaron a una mujer, la cual manifestó que al llegar a su casa observó a un desconocido que iba saliendo, en posesión de herramienta de su propiedad.

Ante dicha situación, la agraviada pidió ayuda a gritos, tras lo que llegaron algunos vecinos, entre los que sometieron al hombre.

Debido a que la afectada manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del presunto ladrón, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Ismael “N” de 27 años, por el delito de robo a casa habitación, tras lo que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean predio en la colonia Otilio Montaño de Cuautla
Sig. Hallan restos de un hombre en Puente de Ixtla

Hay 6294 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.