Al exdiputado aún lo encontraron con vida, a bordo de su vehículo. Al exdiputado aún lo encontraron con vida, a bordo de su vehículo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 01 Octubre 2020 05:19

Asesinan al exdiputado Juan Jaramillo Frikas

Escrito por

A bordo de una camioneta, fue atacado a balazos en la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca; falleció en un hospital particular.

El exdiputado –federal y local– Juan Jaramillo Frikas perdió la vida en el hospital “Henry Dunant” a causa del ataque a balazos del que fue víctima, cerca de su domicilio, en la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 11:10 horas de ayer cuando la víctima conducía una camioneta Fiat Strada de color rojo, con placas de circulación NW-3216-B, sobre la calle Tres Cruces de la citada colonia, donde fue agredida a tiros por varios individuos que huyeron en un taxi.

En seguida, Jaramillo Frikas perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de energía eléctrica.

Momentos después, una mujer se acercó al automotor y auxilió al agraviado, quien quedó recostado en los asientos delanteros de la camioneta.

Derivado de este hecho, vecinos llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al exdiputado, que vestía camisa de color azul con flores blancas, short azul y lentes oscuros.

Unos minutos después, el hombre fue ingresado al hospital particular, grave a causa de tres disparos, de los que uno lo recibió en el rostro.

Mientras tanto, la escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, ya que había al menos diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros en el sitio.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos recorrieron la zona en busca de cámaras de seguridad en esa colonia.

A las 15:40 horas, afuera del hospital “Henry Dunant”, Karla Jaramillo Sánchez confirmó la muerte de su padre.

Asimismo, Javier Jaramillo –hermano del occiso– exigió a las autoridades encontrar a los responsables.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.