La camioneta terminó a unos metros de una casa. La camioneta terminó a unos metros de una casa. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 23 Septiembre 2020 05:14

22 jornaleros resultaron heridos durante una volcadura

Escrito por

Viajaban en una camioneta que volcó en límites de Guerrero y Morelos; uno de los trabajadores fue hospitalizado de gravedad y al conductor lo arrestaron.

Al menos 22 jornaleros –vecinos de los municipios de Miacatlán y Mazatepec– resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban volcara sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en límites de los estados de Guerrero y Morelos. Uno de los hombres fue reportado grave.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas del martes cuando paramédicos brindaron atención médica a 22 jornaleros que resultaron lesionados tras la volcadura de una camioneta de redilas, en el poblado de Santa Teresa, estado de Guerrero, aproximadamente a dos kilómetros del crucero de Michapa del municipio de Coatlán del Río.

En el lugar, socorristas de los municipios de Tetecala, Coatlán del Río y Taxco auxiliaron a los heridos, de los que uno se golpeó la cabeza con una piedra.

Por tal motivo, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital del Estado de México, donde su estado de salud es reportado como grave.

Por su parte, otro trabajador sufrió una herida de machete en el abdomen.
El resto de jornaleros –quienes son habitantes de Mazatepec y Miacatlán– resultaron con fracturas y diversos golpes, por lo que fueron llevados al Hospital General de Tetecala, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

En torno a este caso, se dio a conocer que el conductor de la camioneta presuntamente perdió el control por la nula visibilidad a causa de la neblina, además de que el asfalto estaba mojado como consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en días recientes.

Finalmente, se dio a conocer que el chofer del vehículo fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de autoridades del estado de Guerrero.

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.