Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

22 jornaleros resultaron heridos durante una volcadura


  • Like
  • Comentar

Viajaban en una camioneta que volcó en límites de Guerrero y Morelos; uno de los trabajadores fue hospitalizado de gravedad y al conductor lo arrestaron.

Al menos 22 jornaleros –vecinos de los municipios de Miacatlán y Mazatepec– resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban volcara sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en límites de los estados de Guerrero y Morelos. Uno de los hombres fue reportado grave.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas del martes cuando paramédicos brindaron atención médica a 22 jornaleros que resultaron lesionados tras la volcadura de una camioneta de redilas, en el poblado de Santa Teresa, estado de Guerrero, aproximadamente a dos kilómetros del crucero de Michapa del municipio de Coatlán del Río.

En el lugar, socorristas de los municipios de Tetecala, Coatlán del Río y Taxco auxiliaron a los heridos, de los que uno se golpeó la cabeza con una piedra.

Por tal motivo, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital del Estado de México, donde su estado de salud es reportado como grave.

Por su parte, otro trabajador sufrió una herida de machete en el abdomen.
El resto de jornaleros –quienes son habitantes de Mazatepec y Miacatlán– resultaron con fracturas y diversos golpes, por lo que fueron llevados al Hospital General de Tetecala, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

En torno a este caso, se dio a conocer que el conductor de la camioneta presuntamente perdió el control por la nula visibilidad a causa de la neblina, además de que el asfalto estaba mojado como consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en días recientes.

Finalmente, se dio a conocer que el chofer del vehículo fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de autoridades del estado de Guerrero.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,242,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La acusan de haber sustraído mercancía en un supermercado
Sig. Roban un avión en el aeropuerto “Mariano Matamoros”

Hay 6005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.