Los vigilantes aseguraron que el individuo intentó salir de la tienda sin pagar. Los vigilantes aseguraron que el individuo intentó salir de la tienda sin pagar. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 22 Septiembre 2020 05:29

Intentó robar productos electrónicos en una tienda

Escrito por

Un joven fue arrestado en la colonia Paraíso de Yautepec luego de que habría tratado de salir de un supermercado con mercancía sin pagar.

Yautepec.- Luego de que habría sido descubierto mientras intentaba robar mercancía, un joven fue retenido por elementos de seguridad privada de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera que se ubica en la colonia Paraíso de este municipio. Más tarde lo entregaron a la Policía.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del domingo, agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer el supuesto robo.

En seguida, los uniformados se trasladaron al Paseo Tlahuica de la citada colonia, donde vieron que varias personas tenían retenido a un individuo que supuestamente había hurtado productos del establecimiento.

Al respecto, el encargado de la tienda manifestó que minutos antes, el individuo fue descubierto cuando presuntamente robaba productos del área de electrónica y los escondió entre sus ropas, tras lo que salió sin pagar.

A petición del representante del negocio, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Yonathan “N”, de  21 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.