Publicado en Justicia Lunes, 21 Septiembre 2020 05:16

Estudian nexos en la muerte de dos mujeres

Escrito por

El sábado se encontró un cuerpo en circunstancias parecidas a otro asesinato.

Tetela del Volcán. Semienterrado y en estado de descomposición, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la tarde del sábado en el paraje “El Cedro Quemado” del barrio de San Miguel de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Alrededor de las 13:00 horas agentes de la Policía Morelos llegaron al sitio, luego de que vecinos encontraran el cadáver.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos. Estos últimos, al terminar con las pesquisas, solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que retirara los restos.

El personal de la fiscalía encontró una toalla con rastros de sangre, una cartera y varias tarjetas.

Cabe destacar que el sábado 5 de septiembre, el cuerpo de otra mujer fue hallado semienterrado, en el paraje El Tecojote, cerca del camino al Monte, en el mismo municipio.

Los agentes de la PIC llevan a cabo las pesquisas, ya que por las circunstancias de cómo fueron encontradas ambas personas, los crímenes podrían tener alguna relación.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 21 Septiembre 2020 10:42
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.