Publicado en Justicia Domingo, 20 Septiembre 2020 02:05

Golpeó y amenazó de muerte a su exsuegra

Escrito por

Vecinos del poblado de Huatecalco de Tlaltizapán retuvieron a un hombre debido a que allanó la casa de una mujer para robar un portafolios, pero cuando lo descubrió la agredió

Tlaltizapán.- Un individuo fue retenido por varias personas que lo entregaron a la Policía debido a que allanó la casa de su exsuegra, a quien agredió a golpes y amenazó de muerte, en el poblado de Huatecalco de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 19:30 horas del viernes, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer una agresión a golpes en contra de una mujer, en la avenida Miguel Hidalgo de la comunidad en mención.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a varias personas que tenían sometido a un hombre dentro de un vehículo Volkswagen Pointer de color azul, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Minutos después, una mujer de 56 años de edad manifestó a la Policía que el individuo fue su yerno y que, unos minutos antes, ingresó a su vivienda –sin autorización– con la finalidad de sustraer un portafolio que contenía documentos personales de su hija.

Asimismo, informó que al verse descubierto, comenzó a agredirla de forma física y verbal, al tiempo que la amenazó de muerte a ella y a su familia. Por ello solicitó ayuda de sus vecinos, quienes sometieron al individuo para que no huyera.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quien es identificado como Jorge “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Domingo, 20 Septiembre 2020 09:37
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.