Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a joven con 30 dosis de “cristal”


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que estaba ofreciendo la droga en calles de la colonia Centro de la cabecera municipal de Jojutla.

Jojutla.- Un joven al que habrían sorprendido en poder de varias dosis de “cristal” fue arrestado en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la tarde del miércoles, agentes de la Policía Morelos fueron interceptados por un hombre en la calle Guillermo Prieto de la colonia antes mencionada.

En seguida, el individuo manifestó que una persona se le acercó –momentos antes– y le ofreció droga, por lo que dio a conocer las características físicas y vestimenta del individuo.

Unos minutos después, los uniformados ubicaron a la persona en la calle Benito Juárez de la cabecera municipal de Jojutla, donde fue sometida a una revisión, a través de la que supuestamente hallaron 30 dosis de “cristal” entre sus pertenencias.

Por ello fue detenido quien se identificó como Jesús “N”, de 24 años de edad, a quien turnaron ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,644,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a seis personas con droga en Zacapatec
Sig. Hallan auto que habrían usado en asalto a dos joyerías

Hay 6208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.