La droga fue turnada ante el Ministerio Público. La droga fue turnada ante el Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 11 Septiembre 2020 05:10

Arrestan a joven con 30 dosis de “cristal”

Escrito por

La CES aseguró que estaba ofreciendo la droga en calles de la colonia Centro de la cabecera municipal de Jojutla.

Jojutla.- Un joven al que habrían sorprendido en poder de varias dosis de “cristal” fue arrestado en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la tarde del miércoles, agentes de la Policía Morelos fueron interceptados por un hombre en la calle Guillermo Prieto de la colonia antes mencionada.

En seguida, el individuo manifestó que una persona se le acercó –momentos antes– y le ofreció droga, por lo que dio a conocer las características físicas y vestimenta del individuo.

Unos minutos después, los uniformados ubicaron a la persona en la calle Benito Juárez de la cabecera municipal de Jojutla, donde fue sometida a una revisión, a través de la que supuestamente hallaron 30 dosis de “cristal” entre sus pertenencias.

Por ello fue detenido quien se identificó como Jesús “N”, de 24 años de edad, a quien turnaron ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.