Justicia
Lectura 1 '

Irrumpió en una taquería para golpear a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán luego de haber agredido a la mujer, que estaba cenando con sus hijos.

Mientras cenaba con sus hijos, una mujer fue golpeada por su esposo, el cual irrumpió en una taquería que se ubica en la colonia Loma Bonita del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca. El individuo fue arrestado.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos circulaban, a bordo de una patrulla, sobre la calle Morelia de la citada colonia.

En dicha vialidad observaron a una mujer y a un hombre discutiendo, tras lo que ella les hizo señas para que se acercaran.

En seguida, esta persona dijo que minutos antes, durante la cena, su marido llegó al establecimiento y comenzó a agredirla de forma verbal, pero después arremetió a golpes en su contra.

A petición de la agraviada, los elementos policiacos arrestaron a quien es identificado como José Alfonso “N”, de 33 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en el Paso Exprés deja un herido
Sig. Los acusan de haber fingido un secuestro

Hay 4752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.