Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Quemaron su taxi mientras descansaba


  • Like
  • Comentar

Un vehículo fue incendiado en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca; estaba estacionado afuera de la casa del trabajador del volante cuando le prendieron fuego.

Un taxi fue incendiado en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, la tarde del martes. Ninguna persona resultó herida durante este hecho.

Respecto del hecho, fuentes policiales informaron que vecinos de la calle Central de la citada colonia escucharon una explosión alrededor de las 15:30 horas de ayer.

Por tal motivo, salieron de sus casas, tras lo que se percataron de que se estaba incendiando un vehículo Nissan Tsuru GS, por lo que llamaron a la Policía.

Unos minutos después llegaron los bomberos, quienes sofocaron las llamas, que destruyeron el automotor, el cual estaba estacionado en la calle antes mencionada y que fue incendiado mientras el trabajador del volante descansaba en su vivienda.

En este sentido, las autoridades comentaron que el siniestro habría sido provocado, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.

Al sitio acudieron agentes de la Guardia Nacional, quienes, en coordinación con elementos policiacos, llevaron a cabo un recorrido por las colonias Plan de Ayala y Alta Vista de Cuernavaca, pero no reportaron ninguna detención relacionada con el hecho.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,922,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan 2 joyerías en pleno centro de Cuernavaca
Sig. Asesinan a tiros a un hombre en Tlaltizapán

Hay 5817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.