Buscan a un hombre que desapareció hace tres meses Buscan a un hombre que desapareció hace tres meses
Publicado en Justicia Viernes, 04 Septiembre 2020 05:10

Buscan a un hombre que desapareció hace tres meses

Escrito por

Su familia desconoce su paradero desde el 1 de junio; en esa ocasión fue visto en la cabecera municipal de Temixco.

Temixco.- Un hombre está desaparecido desde hace poco más de tres meses, cuando fue visto en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Germán Martínez Esquivel, de 36 años de edad.

El hombre es de complexión delgada, estatura media y tez morena clara.

El día que desapareció, Martínez Esquivel vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca de manga larga y calzaba botas de color negro.

Respecto de este hecho, se dio a conocer que fue el 1 de junio del año en curso cuando Germán desapareció, en la cabecera municipal de Temixco.

Desde ese día, familiares y amigos cercanos han realizado la búsqueda en municipios aledaños, pero no han obtenido información acerca de su paradero.

Por ello, su familia denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado, pero han pasado poco más de tres meses y desde entonces Germán Martínez Esquivel no ha sido localizado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.