Publicado en Justicia Jueves, 03 Septiembre 2020 05:16

Roban camión de carga en Tres Marías

Escrito por

Varios hombres asaltaron al chofer en la entrada de ese poblado del municipio de Huitzilac; el vehículo estaba cargado de rollos de tela.

Huitzilac.- De forma violenta, un camión cargado de rollos de tela fue robado en la comunidad de Tres Marías de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró durante la madrugada del miércoles, en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la entrada del poblado en mención, en el municipio de Huitzilac.

En ese lugar, un hombre solicitó ayuda a la Policía debido a que varios hombres lo acababan de despojar de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Además, refirió que los delincuentes le robaron el camión que conducía, el cual llevaba una carga de rollos de tela.

La víctima mencionó que se trata de un camión de color blanco, modelo 2007, de los conocidos como “rabón”, con placas de circulación 24AB6C del Servicio Público Federal.

Derivado de este hecho, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda del vehículo, pero no pudieron encontrarlo.

Más tarde, la víctima se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para interponer la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Jueves, 03 Septiembre 2020 09:12
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.