Publicado en Justicia Martes, 01 Septiembre 2020 05:09

Llevaba 18 bolsas de marihuana en una mochila

Escrito por

Un joven fue arrestado debido a que lo habrían descubierto cuando sacaba la droga en la vía pública, en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de 18 bolsas de marihuana fue detenido por elementos de la Policía Morelos en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del domingo, en la calle Alta Tensión, los policías vieron a un hombre sentado sobre una banqueta, el cual estaba sacando varios envoltorios de plástico de una mochila.

Ante dicha situación, los uniformados detuvieron su marcha y se acercaron al individuo para realizarle una revisión, mediante la que supuestamente le encontraron las bolsas que contenían marihuana.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Óscar Jahir “N”, de 24 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Martes, 01 Septiembre 2020 09:19
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.