Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un grupo armado robó un cajero automático en Miacatlán

Presuntamente, los policías fueron informados del robo del aparato mediante una llamada telefónica, pero también fueron advertidos de no acercarse al sitio, o de lo contrario serían “levantados”.

Un grupo armado robó el cajero automático localizado en la cabecera municipal de Miacatlán. En fechas anteriores, varios sujetos armados hurtaron el cajero de Tlaquiltenango, después se apoderaron del que se ubicaba en el municipio de Tlaltizapán y posteriormente del que se encontraba a la altura del balneario Issstehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla.

Arturo Martínez Arturo Martínez
Jueves, 20 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, se sabe que la madrugada de este miércoles aproximadamente a las tres horas se recibió el reporte –vía telefónica- que alertó a las autoridades municipales de que varios sujetos armados a bordo de dos camionetas de lujo habían sustraído el cajero automático e incendiaron el lugar.

Momentos después de recibir el reporte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal arribaron al lugar; una vez ahí, se percataron que uno de los cajeros automáticos “Santander” había sido hurtado, por lo que se realizó un operativo de búsqueda y cierre de calles principales.

Sin embargo, los policías locales no lograron localizar a los responsables, de quienes únicamente se informó que eran aproximadamente 15 sujetos que portaban armas de fuego y viajaban en camionetas de color negro, desconociéndose más características.

Cabe mencionar que horas antes del robo los agentes policiacos fueron avisados mediante una llamada telefónica al número del módulo de Seguridad Pública municipal de Linares de Miacatlán que no se acercaran al lugar, ya que de lo contrario serían “levantados”.

Es importante mencionar que el pasado sábado 16 de octubre uno de los cajeros automáticos ubicados en la avenida Morelos de la cabecera municipal de Tlaquiltenango fue hurtado por un grupo de personas armadas; 7 días después, el pasado lunes 1 de noviembre, fue hurtado el del municipio de Tlaltizapán y el 12 de diciembre robaron el de Jojutla.

Fuentes extraoficiales diaron a conocer que los delincuentes lograron llevarse el dinero que había dentro del cajero de "Banamex", mientras que del otro cajero, intentaron llevárselo, pero al no poder, lo quemaron.

 

 

Inicia sesión y comenta
Arturo Martínez

Arturo Martínez

1,679 Posts 4,357,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Arturo Martínez

Rafaguean a un joven en Tlaltizapán Estrangulan a una mujer dentro de un hotel de Galeana Fallece septuagenario tras ser atropellado
Ant. Sus borregos arruinaron un sembradío vecino y ellos fueron a dar a la cárcel
Sig. Una quinceañera enfrentará juicio por narcomenudeo

Hay 8053 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.