Los bomberos apagaron el fuego y encontraron el cadáver en la cabina. Los bomberos apagaron el fuego y encontraron el cadáver en la cabina. Fotógraf@: Alejandro López
Publicado en Justicia Lunes, 24 Agosto 2020 04:43

Tenía 20 años

Escrito por

Fue identificado el conductor de la camioneta que se incendió al estrellarse contra un árbol.

Fue identificado el conductor de una camioneta que murió calcinado luego de impactarse contra un árbol en el boulevard Cuauhnáhuac, en la colonia Revolución, a la altura del rastro municipal de Cuernavaca.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, alrededor de las 23:40 horas del sábado, vecinos del lugar reportaron que un vehículo se quemaba en la referida dirección.

Al lugar llegaron los bomberos y constataron que el fuego destruía una camioneta de color azul. Al sofocar el incendio, vieron en el asiento del conductor a la víctima, ya sin vida. 

Las autoridades comentaron que, al parecer esta persona manejaba a exceso de velocidad y al chocar quedó inconsciente, por lo que no se percató cuando inició el fuego que le provocó la muerte.

El lugar del percance fue resguardado por elementos de la Policía Vial de Cuernavaca, quienes cerraron la circulación y sugirieron a los automovilistas utilizar vías alternas.

Una hora después acudió el personal de la fiscalía, cuyos peritos determinaron que se trató de un accidente. Por último, los auxiliares forenses levantaron el cadáver de Jairo "N" de 20 años y fue llevado a la morgue de la fiscalía de Temixco, donde fue identificado por sus familiares.

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.