Publicado en Justicia Domingo, 23 Agosto 2020 05:45

Fue despojado de su moto a punta de pistola

Escrito por

Un joven fue asaltado por dos individuos que además le robaron objetos de valor y dinero en efectivo, en la comunidad de Tetecalita de Emiliano Zapata

Emiliano Zapata.- Armados con pistolas, dos individuos asaltaron a un joven, a quien despojaron de su motocicleta, objetos de valor y dinero en efectivo, en la comunidad de Tetecalita de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró al filo de las 21:30 horas, en la calle Santa Lucía del referido poblado.

En ese lugar, dos hombres que portaban armas de fuego amenazaron y sometieron a un joven, a quien despojaron de su motocicleta Yamaha FZ de color verde, modelo 2018, con placas de circulación 17APZP de Morelos.

Los delincuentes también le robaron objetos de valor y dinero en efectivo, tras lo que emprendieron la huida, sin que fueran ubicados por agentes policiacos que más tarde realizaron su búsqueda.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

Modificado por última vez en Domingo, 23 Agosto 2020 08:54
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.