Publicado en Justicia Miércoles, 19 Agosto 2020 05:31

En casos distintos, encuentran dos vehículos desvalijados

Escrito por

Los hallaron abandonados en las colonias Tetecolala de Tepoztlán y Ampliación San Isidro de Jiutepec.

En casos distintos, dos vehículos que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Tepoztlán y Jiutepec. Ambos estaban abandonados y desvalijados.

En relación con el primer caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que en la avenida Paseo del Bosque de la colonia Tetecolala de Tepoztlán encontraron un automóvil Nissan Sentra de color negro, con placas de circulación RAU-361-A de Morelos abandonado, por lo que vecinos de la zona solicitaron el apoyo policial debido a que estaba abandonado.

Respecto del otro hecho, la CES refirió que fue sobre la calle Morelos de la colonia Ampliación San Isidro, en el municipio de Jiutepec, donde se encontraba un automotor Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación HBE-842-D de Morelos.

En ambos casos, al revisar los números de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los agentes policiacos descubrieron que cuentan con reporte de robo.

Por último, los policías solicitaron el apoyo del servicio de grúas para que trasladaran los automóviles a un corralón, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Agosto 2020 09:53
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.