Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Relacionan a joven con el asesinato de un hombre


  • Like
  • Comentar

La víctima fue desmembrada y sus restos los abandonaron en dos puntos del municipio de Jojutla; es la sexta persona capturada por ese caso.

Jojutla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo en la colonia Cuauhtémoc de este municipio debido a que estaría relacionado con un homicidio que ocurrió el mes pasado y por el que cinco personas más ya fueron detenidas y actualmente son investigadas.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la tarde del lunes cuando los policías capturaron a quien es identificado como Alan Aarón “N”, de 26 años de edad, en la colonia antes mencionada, que se ubica en la cabecera municipal de Jojutla.

Ese joven es identificado como una de las personas que habrían participado en el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Christian “N”, el cual fue desmembrado.

Como se recordará, los restos de la víctima fueron hallados –el pasado 19 de julio– en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla, así como en la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de la colonia Bella Vista del poblado de Tequesquitengo, también en Jojutla.

En el homicidio habrían participado Juan Carlos “N”, Guadalupe Zuleyma, ambos de 25 años; José Carmen “N”, también conocido como Emmanuel “N”, de 30 años; Yeimy Esmeralda “N”, de 33 años, e Isaac Rogelio “N”, de 37 de años, quienes ya fueron arrestados y se encuentran bajo investigación.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,733,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver dentro de un taxi
Sig. Sin identificar, la mujer hallada muerta en Yautepec

Hay 5381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.