Publicado en Justicia Martes, 18 Agosto 2020 04:54

Atrapan a joven en posesión de una moto robada

Escrito por

Tras una persecución, fue arrestado en la comunidad de Huazulco de Temoac.

Temoac.- Un joven que presuntamente conducía una motocicleta con reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Huazulco de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que en la carretera local Emiliano Zapata-Cuautla, a la altura de la citada comunidad, los policías vieron a un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo; al pasar a su costado, presuntamente los insultó y aceleró la marcha.

Ante dicha situación, los uniformados comenzaron la persecución hasta que le dieron alcance, unos metros adelante.

Al verificar los números de la motocicleta Italika (sin placas de circulación ni permiso) ante el sistema “Plataforma México de Vehículos Robados y Recuperados”, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Gerónimo de Jesús “N”, de 25 años de edad, el cual puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Martes, 18 Agosto 2020 09:20
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.