Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a joven en posesión de una moto robada


  • Like
  • Comentar

Tras una persecución, fue arrestado en la comunidad de Huazulco de Temoac.

Temoac.- Un joven que presuntamente conducía una motocicleta con reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Huazulco de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que en la carretera local Emiliano Zapata-Cuautla, a la altura de la citada comunidad, los policías vieron a un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo; al pasar a su costado, presuntamente los insultó y aceleró la marcha.

Ante dicha situación, los uniformados comenzaron la persecución hasta que le dieron alcance, unos metros adelante.

Al verificar los números de la motocicleta Italika (sin placas de circulación ni permiso) ante el sistema “Plataforma México de Vehículos Robados y Recuperados”, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Gerónimo de Jesús “N”, de 25 años de edad, el cual puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,818,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pareja sufre accidente doméstico en la Unidad “Las Águilas”
Sig. Papá e hijo desaparecen en punto rojo, iban a Cuernavaca

Hay 6950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.