Se desconoce el monto de lo robado. Se desconoce el monto de lo robado. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 15 Agosto 2020 05:36

Destrozan cajero para sacar el dinero en Jiutepec

Escrito por

Varios individuos armados dañaron el dispositivo a fin de sustraer el efectivo, en el primer cuadro del municipio; para evitar el paso de policías, quemaron un vehículo.

Jiutepec.- Varios individuos causaron destrozos en un cajero automático que se ubica en el primer cuadro de este municipio para robar el dinero, la madrugada del viernes.

Para evitar el paso el paso de los elementos de la Policía Morelos que pretendían evitar el robo, los delincuentes quemaron un vehículo.

Al respecto, fuentes policiales informaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 03:30 horas de ayer, varias personas que portaban armas largas y cortas se acercaron a la entrada del palacio municipal, tras lo que sacaron un extintor y rociaron las instalaciones.

En seguida, un agente policiaco solicitó refuerzos al escuchar cuando los agresores rompían vidrios; después de algunos minutos, los delincuentes se retiraron de la zona, pero ya habían sustraído el dinero del cajero, que quedó destrozado.

Mientras tanto, en la avenida Emiliano Zapata las llamas consumían un automóvil. Dicho incendio fue ocasionado por los hombres para impedir el paso de los agentes policiacos que acudirían a atender el auxilio.

Derivado de este hecho, policías realizaron la búsqueda de los responsables del robo en diversos puntos del municipio, pero no pudieron encontrarlos.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.