Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron en posesión de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec; la CES aseguró que tenía seis dosis de esa droga.

Zacatepec.- Un hombre al que presuntamente le hallaron seis dosis de “cristal” fue detenido en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del jueves, la Policía recibió un reporte acerca de la presencia de un hombre que supuestamente estaba ofreciendo droga en la calle Partido Liberal esquina con la calle Leandro Valle, en la colonia antes mencionada.

En seguida, agentes policiacos iniciaron la búsqueda del individuo. Fue a la altura del panteón municipal donde observaron a un hombre que coincidía con las características de la persona reportada, por lo que fue sometido a una revisión, mediante la que le habrían encontrado seis dosis de droga conocida como “cristal”.

Por ello fue detenido quien se identificó como Víctor Hugo “N”, de 31 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a mototaxista con droga en Tlaltizapán
Sig. Ya identificaron al hombre asesinado en Zapata

Hay 7411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.