Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver decapitado en San Gabriel Las Palmas

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue encontrado a la altura de la huerta “La Respiración”, en ese poblado de Amacuzac; la cabeza no fue localizada.

Amacuzac.- Decapitado, un hombre fue encontrado en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 09:52 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cadáver.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura de la huerta denominada “La Respiración”, en el referido poblado del municipio de Amacuzac.

En el sitio, los elementos policiacos confirmaron que se trataba de del cuerpo de un hombre cuya cabeza no fue encontrada en el lugar. Asimismo, refirieron que en el lugar había un mensaje de amenazas.

Al finalizar las pesquisas, a cargo de peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, aún no se había reportado el hallazgo de la cabeza de esta persona, de quien se desconoce su identidad.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,781,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Graban impactante choque de motociclista en EdoMex
Sig. Atrapan a mototaxista con droga en Tlaltizapán

Hay 6476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.