Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, cinco hombres acusados de robo

  • Like
  • Comentar

Presuntamente asaltaron una gasolinera que se ubica en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla, hace unos días.

Zona sur.- Un juez de Control determinó mantener en prisión preventiva a cinco hombres que estarían relacionados con un asalto a una gasolinera, el cual ocurrió el pasado fin de semana en el municipio de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este sábado 8 de agosto, cinco hombres que portaban un arma de fuego cometieron un robo en una gasolinera que se ubica en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

Tras las investigaciones se logró obtener la identificación de los presuntos responsables, quienes fueron arrestados ese mismo día por agentes de la Policía Morelos, presuntamente en posesión de un arma de fuego, en el estacionamiento de una tienda comercial que se localiza en el municipio de Xochitepec.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de quienes son identificados como José “N”, de 60 años de edad; Gustavo “N”, de 40 años; Óscar “N”, de 35 años; Eduardo “N”, de 33 años, y Víctor Eduardo “N”, de 19.

Durante la audiencia inicial, a los cinco detenidos se les formuló imputación por el delito de robo calificado; además, un juez de Control determinó prisión preventiva, como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,852 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre en poder de “cristal” y marihuana
Sig. Asaltan un minisúper en el poblado de Galeana

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.