Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un hombre por intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

Habría participado en un ataque que dejó un joven herido, en Coatetelco; dos hijos del ahora aprehendido purgan una condena de 30 años de prisión por ese hecho.

Zona sur.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a un hombre que habría participado en un ataque con arma blanca y de fuego que dejó un joven herido, en Coatetelco, en mayo de 2018.

Cabe destacar que por este caso, dos hijos del ahora imputado purgan una condena de 30 años de prisión.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la aprehensión fue realizada en contra de quien es identificado como Benito “N”, de 58 años de edad, originario del municipio de Coatetelco, por su posible participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de Omar Aarón “N”, de 28 años.

En este sentido, se informó que el 26 de mayo de 2018, la víctima pretendió ingresar a una tienda de abarrotes que se ubica en la calle Niños Héroes de la colonia  Narvarte, en Coatetelco, pero fue agredido verbalmente por un hombre que bebía cerveza afuera del establecimiento.

En seguida, el agresor amenazó de muerte a Omar Aarón, a quien después golpeó e hirió con una navaja.

Al mismo tiempo, el atacante solicitó ayuda a sus dos hijos, quienes llegaron con cuchillo y escopeta, tras lo que atacaron a Omar.

Por tal motivo, la víctima inició la denuncia correspondiente, en la que señaló como responsables de la agresión a Benito “N” y a sus hijos, identificados como Miguel Ángel “N”, de 20 años, y Javier “N”, de 22 años.

Por la agresión, desde agosto de 2019, Miguel Ángel y Javier purgan una condena de 30 años de cárcel.

Meses después, la Policía realizó la aprehensión de Benito “N”, en la calle Niños Héroes de la colonia Narvarte de Coatetelco.

Por último, se informó que el hombre permanecerá en prisión y se determinó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,738,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un hombre durante cateo en una casa
Sig. Arrestan a un hombre en poder de “cristal” y marihuana

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.