Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue retenido en un supermercado por presunto robo


  • Like
  • Comentar

Trabajadores de una tienda entregaron a un hombre a la Policía debido a que supuestamente hurtó mercancía, en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

Temixco.- Luego de que habría robado productos de la tienda de autoservicio Walmart que está ubicada en la avenida Libramiento El Diez, en la colonia Campo Sotelo de este municipio, un hombre fue retenido por elementos de seguridad privada que posteriormente lo entregaron a la Policía.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del martes cuando alertaron a agentes de la Policía Morelos acerca de un individuo que había sido retenido por empleados de la citada sucursal.

Al arribar a la tienda, los agentes policiacos entrevistaron a los trabajadores, quienes comentaron que por medio de las cámaras de vigilancia supuestamente vieron cuando el individuo guardó mercancía (no se reveló de qué tipo) entre sus prendas de vestir.

Asimismo, aseguraron que unos momentos después, salió de la tienda sin hacer el pago correspondiente.

A petición del representante legal de la tienda, el presunto responsable, de nombre Antonio “N”, de 43 años de edad, fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,904,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, hallan tres vehículos robados
Sig. Detienen a un hombre durante cateo en una casa

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.