Justicia
Lectura 1 '

A la cárcel por llevar una pistola calibre .22

  • Like
  • Comentar

Xoxocotla. Cinco hombres que presuntamente tenían un arma de fuego y cartuchos fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en la cabecera municipal.

La tarde del sábado, La Policía recibió el reporte de que varios individuos ingerían bebidas embriagantes en la calle Emiliano Zapata, a la altura de una tienda con razón social “Bodega Aurrera”.

Al arribar al lugar, los uniformados pidieron a las personas que se retiraran a sus casas, pero se negaron y comenzaron a agredirlos e intentaron escapar en una camioneta.

Los agentes policíacos arrestaron a Víctor Alfonso “N”, de 19 años de edad; Eduardo Neri “N”, de 33 años; Oscar “N”, de 35 años de edad; Gustavo “N”, de 40 años de edad, y José “N” de 60 años.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que estas personas llevaban una pistola calibre .22 y ocho cartuchos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Horrible muerte de un hombre y una mujer
Sig. Atrapan a una pareja acusada de robar un celular

Hay 6155 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.