Publicado en Justicia Domingo, 09 Agosto 2020 01:37

Un joven ofrecía marihuana a transeúntes

Escrito por

Fue detenido en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de Zacatepec

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana, un joven fue detenido en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la tarde del viernes en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En este sentido, la CES aseguró que fue a un costado de la refaccionaria con razón social “René” donde arrestaron al hombre, que presuntamente estaba ofreciendo droga a los jóvenes que transitaban por el lugar y que al ver a los policías intentó escapar, pero fue detenido.

Se trata de quien es identificado como Gonzalo Michael “N”, de 19 años de edad, que presuntamente tenía cuatro bolsas que contenían marihuana en un bolsillo del pantalón.

Más tarde, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Aunado a lo anterior, la CES refirió que Gonzalo estaría relacionado con una agresión a balazos en contra de una funeraria ubicada en el municipio de Zacatepec.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.