Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a dos individuos de haber matado a un joven

  • Like
  • Comentar

Fueron aprehendidos al ser liberados de un módulo de seguridad, en Jojutla; los relacionan con la muerte de una persona que fue hallada muerta en el poblado de Galeana.

Jojutla.- Al salir del área de seguridad de la Policía de Investigación Criminal de este municipio, dos individuos fueron capturados debido a que los relacionan con el asesinato de un joven que ocurrió hace unos días, en la comunidad de Galeana del municipio de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Pedro José “N”, de 33 años de edad, y Armando “N”, de 32 años.

En su momento se informó que los hombres fueron arrestados este lunes 3 de agosto en la colonia Buena Vista de la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec, presuntamente en poder de una escopeta de calibre .20, tres cartuchos, un casquillo, 21 dosis de droga conocida como “cristal”, un teléfono celular y dos tarjetas de memoria.

Tras la detención, la Fiscalía de Homicidios estableció la presunta participación de estas personas en el asesinato de Diego “N”, cuyo cadáver fue localizado, con impactos de proyectil de arma de fuego, una día antes, en un terreno baldío de la calle Mariano Matamoros de la colonia Buena Vista.

Al establecer la presunta participación de estos individuos en el asesinato, agentes policiacos capturaron a Pedro José “N” y Armando “N”, la noche del jueves, cuando salían del área de seguridad de la Policía de Investigación Criminal, en el Módulo de Justicia del municipio de Jojutla, donde permanecieron detenidos por delitos contra la salud.

En las próximas horas, la Unidad Especializada de Homicidios presentará ante el juez de control a los hombres a fin de formular imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, en agravio de Diego “N”, de aproximadamente 20 años de edad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan la cabeza de un hombre en Tlaquiltenango
Sig. Matan a dos jóvenes en un baldío de Tejalpa

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.