Justicia
Lectura 1 '

Robó en una tienda Office Max

  • Like
  • Comentar

Lo acusan de sustraer una impresora.

Tras una persecución, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre acusado de cometer un robo en una tienda Office Max ubicada en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Empleado Postal, la tarde del sábado.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que en el lugar antes referido, los agentes policíacos vieron a dos sujetos que corrían uno atrás del otro en una aparente persecución.

El último de ellos pidió su ayuda.

Los uniformados persiguieron al hombre que huía hasta que la arrestaron, debido a que era señalado de haber cometido un robo.

El denunciante manifestó a los agentes policíacos que el delincuente sustrajo de la tienda, una caja con una impresora multifuncional y no realizó el pago.

Ante el señalamiento directo, el presunto responsable, quien dijo llamarse Oscar “N”, de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,780,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapado con 24 dosis de cristal
Sig. Matan a un joven en Zacatepec

Hay 6208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.