Publicado en Justicia Lunes, 03 Agosto 2020 06:49

Robó en una tienda Office Max

Escrito por

Lo acusan de sustraer una impresora.

Tras una persecución, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre acusado de cometer un robo en una tienda Office Max ubicada en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Empleado Postal, la tarde del sábado.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que en el lugar antes referido, los agentes policíacos vieron a dos sujetos que corrían uno atrás del otro en una aparente persecución.

El último de ellos pidió su ayuda.

Los uniformados persiguieron al hombre que huía hasta que la arrestaron, debido a que era señalado de haber cometido un robo.

El denunciante manifestó a los agentes policíacos que el delincuente sustrajo de la tienda, una caja con una impresora multifuncional y no realizó el pago.

Ante el señalamiento directo, el presunto responsable, quien dijo llamarse Oscar “N”, de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Modificado por última vez en Lunes, 03 Agosto 2020 12:06
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.