La motocicleta también quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público. La motocicleta también quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 01 Agosto 2020 05:43

Viajaba en una motocicleta robada

Escrito por

Un hombre fue detenido en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec; la CES refirió que conducía un vehículo que fue robado en abril de este año.

Xochitepec.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de una motocicleta robada, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 18:25 horas del jueves, los policías vieron a un motociclista que supuestamente conducía con exceso de velocidad una Italika de colores negro y rojo, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Asimismo, los uniformados pidieron a esta persona que detuviera su marcha.

En seguida revisaron la información de la motocicleta ante el Sistema Nacional “Plataforma México”, mediante el que corroboraron que cuenta con reporte de robo del miércoles 29 de abril del año en curso.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Jorge Gerardo “N”, de 34 años de edad, el cual fue llevado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.