Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió el comerciante baleado en Teopanzolco


  • Like
  • Comentar

Fue atacado por un individuo que llegó a su local de venta de jugos, en la avenida Teopanzolco; tenía 33 años y falleció en un hospital, unos minutos después.

A los pocos minutos de haber sido internado en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, un comerciante murió como consecuencia de los disparos que recibió durante un ataque, la mañana del viernes, cuando se encontraba en su local de venta de jugos, en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue alrededor de las 08:10 horas de ayer cuando individuo a bordo de una motocicleta llegó al establecimiento de la víctima, ubicado en la avenida Teopanzolco, a la altura de una universidad privada, en la colonia antes referida.

En seguida, el motociclista se acercó al vendedor y disparó en su contra en repetidas ocasiones, tras lo que resultó herido de gravedad.

Ante dicha situación, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar del ataque llegaron paramédicos municipales, quienes lo trasladaron al hospital, donde perdió la vida, pocos minutos después.

Por su parte, elementos de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda del homicida en la zona, pero no pudieron dar con su paradero.

En el lugar de los hechos quedaron esparcidos los casquillos, la única evidencia que dejó el homicida.

Respecto de este caso, personal de la Fiscalía General del Estado refirió que se habría tratado de un ataque directo.

Por último, cabe destacar que el occiso fue identificado como Cristino Vázquez, de 33 años de edad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber amenazado de muerte a policías
Sig. Matan a tiros a dos hombres en Anenecuilco

Hay 4987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.