El hombre aún fue encontrado con vida dentro del local. El hombre aún fue encontrado con vida dentro del local. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 01 Agosto 2020 05:39

Murió el comerciante baleado en Teopanzolco

Escrito por

Fue atacado por un individuo que llegó a su local de venta de jugos, en la avenida Teopanzolco; tenía 33 años y falleció en un hospital, unos minutos después.

A los pocos minutos de haber sido internado en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, un comerciante murió como consecuencia de los disparos que recibió durante un ataque, la mañana del viernes, cuando se encontraba en su local de venta de jugos, en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue alrededor de las 08:10 horas de ayer cuando individuo a bordo de una motocicleta llegó al establecimiento de la víctima, ubicado en la avenida Teopanzolco, a la altura de una universidad privada, en la colonia antes referida.

En seguida, el motociclista se acercó al vendedor y disparó en su contra en repetidas ocasiones, tras lo que resultó herido de gravedad.

Ante dicha situación, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar del ataque llegaron paramédicos municipales, quienes lo trasladaron al hospital, donde perdió la vida, pocos minutos después.

Por su parte, elementos de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda del homicida en la zona, pero no pudieron dar con su paradero.

En el lugar de los hechos quedaron esparcidos los casquillos, la única evidencia que dejó el homicida.

Respecto de este caso, personal de la Fiscalía General del Estado refirió que se habría tratado de un ataque directo.

Por último, cabe destacar que el occiso fue identificado como Cristino Vázquez, de 33 años de edad.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.