Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su esposa frente a su hija

  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Felipe Neri de Yautepec; presuntamente también agredió a golpes a la mujer.

Yautepec.- Un hombre que presuntamente golpeó y amenazó de muerte a su esposa fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Felipe Neri de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del domingo cuando vecinos de la calle Doroteo Arango de la citada colonia se comunicaron al número de emergencias 911 para denunciar que ocurría una riña familiar.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos, los cuales contactaron a una mujer, quien refirió que, minutos antes, su marido llegó a su vivienda y la para amenazó de muerte.

Asimismo, señaló que el individuo la golpeó frente a su hija de dos años de edad. Por ello, manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del individuo.

Por lo anterior, los uniformados arrestaron al presunto responsable, quien dijo llamarse Óscar Alberto “N”, de 27 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció en Temixco
Sig. Arrestan a joven armado en Tepoztlán

Hay 4742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.