Justicia
Lectura 1 '

Detienen a dos adolescentes con marihuana

  • Like
  • Comentar

Según la CES, fueron sorprendidos en posesión de varias bolsas de plástico que contenían droga, en la colonia La Glorieta de la cabecera de Amacuzac.

Amacuzac.- Dos adolescentes a los que presuntamente descubrieron en posesión de marihuana fueron detenidos en la colonia La Glorieta de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo a las 14:25 horas del domingo, en la carretera federal Taxco-Cuernavaca, a la altura de la colonia antes mencionada.

La versión de los agentes de la Policía Morelos que realizaron la detención refiere que en ese lugar observaron a dos individuos que estaban sentados en un paradero del transporte público.

Asimismo, aseguraron que al ver la presencia de la patrulla, ambos intentaron escapar, pero fueron alcanzados y sometidos a una revisión, mediante la que supuestamente encontraron varias bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Por ello, los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron tener 16 y 17 años de edad.

Más tarde, los dos adolescentes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropella autobús a un adolescente en Galeana
Sig. Buscan a una adolescente que desapareció en Temixco

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.