Publicado en Justicia Lunes, 27 Julio 2020 05:12

Fueron hasta a su casa a asesinarlo

Escrito por

Puente de Ixtla. Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Norte (La Estación) de esta ciudad, la noche del sábado.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy occiso se llamaba Juan “N” de 42 años de edad.

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada  en la calle Uruguay, alrededor de las 23:00 horas. Vecinos de la colonia pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales, confirmaron que el individuo falleció a consecuencia de varios impactos de bala.

En el informe de la fiscalía se asegura que los peritos hallaron en el interior de la vivienda casquillos, un teléfono celular, bolsas de plástico y dos básculas.

A las 00:30 horas del domingo, los auxiliares forenses levantaron el cuerpo de este hombre, quien al momento de la agresión se encontraba solo en la morada.

 

Modificado por última vez en Lunes, 27 Julio 2020 09:47
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.