Publicado en Justicia Viernes, 24 Julio 2020 05:53

Bala perdida hiere a pasajera de un autobús

Escrito por

Fue alcanzada por el proyectil durante el ataque que cometieron en contra de un motociclista, en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Durante la agresión a tiros en contra de un motociclista, una bala perdida hirió a una mujer que viajaba en un autobús de pasajeros, en la cabecera de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la agresión se registró la tarde del jueves en la colonia Norte, a la altura de la preparatoria de la UAEM.

En la avenida principal hallaron una motocicleta de color azul que estaba tirado, así como una gorra y al menos cinco casquillos percutidos.

En torno a este caso, se dio a conocer que hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un motociclista, el cual habría resultado herido pero abandonó la zona.

Minutos después, la Policía fue informada que una mujer estaba herida a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Pullman de Morelos.

Al respecto, se informó que esta persona fue alcanzada por una bala perdida durante el ataque al motociclista. Por ello, la pasajera fue hospitalizada.

Por último, se dio a conocer que los responsables de la agresión se dieron a figa con rumbo desconocido.

 

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2020 09:32
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.