Publicado en Justicia Viernes, 24 Julio 2020 05:33

Al menos dos muertos en enfrentamiento armado en Ticumán

Escrito por

Militares y policías intercambiaron disparos con varios civiles, de los que dos fallecieron, uno resultó herido y tres habrían sido arrestados.

Tlaltizapán.- Dos hombres muertos, uno herido y al menos tres detenidos fue el saldo del enfrentamiento que sostuvieron militares y policías en contra de civiles armados, la tarde del miércoles, en el libramiento a Ticumán, en los límites de este municipio con Yautepec.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 17:00 horas de anteayer cuando ocurrió el hecho, en el que se vieron involucrados elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía de Investigación Criminal, que enfrentaron a varios individuos que portaban armas de fuego.

En el sitio, paramédicos atendieron a un hombre (cuya edad oscila entre los 25 y 30 años) de complexión robusta, estatura media y tez morena; vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra y calzaba botas del mismo color.

Por ello, el individuo fue llevado a la clínica número cinco del IMSS, que se ubica en Zacatepec, donde perdió la vida a causa de las heridas de bala que tenía en la espalda.

Alrededor de las 20:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver (cuya identidad se desconoce).

Asimismo, en el lugar del enfrentamiento quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años, el cual era de complexión delgada, estatura media y tez morena. Además, se informó que también vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra y tenía botas negras.

Esta persona quedó en la parte de atrás de un vehículo gris, cerca de armas de grueso calibre y diversos casquillos.

Una tercera persona resultó herida y fue llevada a un hospital, donde reportaron como delicado su estado de salud.

Durante el enfrentamiento fueron arrestados al menos tres individuos, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, ni la Comisión Estatal de Seguridad ni la Fiscalía General del Estado habían dado a conocer las circunstancias que derivaron en el intercambio de disparos.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2020 10:21
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.