Justicia
Lectura 1 '

Lo agredieron a golpes para robarle una pipa de agua

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue golpeado por individuos durante un asalto, en la comunidad de Alpuyeca de Xochitepec.

Xochitepec.- El conductor de una pipa de agua fue golpeado por individuos que además lo despojaron del vehículo, la tarde del martes, en la comunidad de Alpuyeca de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró al filo de las 17:00 horas de anteayer en la calle Vicente Guerrero del poblado en mención.

Respecto del hecho, se informó que en ese sitio, el conductor del camión fue interceptado por individuos que lo agredieron a golpes.

En seguida, los delincuentes abandonaron el lugar a bordo de una pipa Dina International de color blanco, modelo 1997, que trabajaba el agraviado.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos contactaron a la víctima. Después, tras conocer las características del camión, realizaron su búsqueda en diversas zonas, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, luego de haber recibido atención médica, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,652,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue herido al resistirse a ser privado de su libertad
Sig. Denuncia la desaparición de su hijo; lo había olvidado en una casa

Hay 7091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.