Publicado en Justicia Jueves, 23 Julio 2020 05:53

Lo agredieron a golpes para robarle una pipa de agua

Escrito por

Un hombre fue golpeado por individuos durante un asalto, en la comunidad de Alpuyeca de Xochitepec.

Xochitepec.- El conductor de una pipa de agua fue golpeado por individuos que además lo despojaron del vehículo, la tarde del martes, en la comunidad de Alpuyeca de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró al filo de las 17:00 horas de anteayer en la calle Vicente Guerrero del poblado en mención.

Respecto del hecho, se informó que en ese sitio, el conductor del camión fue interceptado por individuos que lo agredieron a golpes.

En seguida, los delincuentes abandonaron el lugar a bordo de una pipa Dina International de color blanco, modelo 1997, que trabajaba el agraviado.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos contactaron a la víctima. Después, tras conocer las características del camión, realizaron su búsqueda en diversas zonas, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, luego de haber recibido atención médica, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Jueves, 23 Julio 2020 10:27
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.