Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a policía que habría sido privado de su libertad

  • Like
  • Comentar

Su familia desconoce su paradero desde el sábado 18 de julio, cuando varios individuos se lo habrían llevado por la fuerza, en Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un agente policiaco comisionado en el municipio de Cuautla es buscado por sus familiares y amigos cercanos debido a que habría sido privado de su libertad en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien es identificado como Salvador de Jesús Mendoza Argueta, de 24 años de edad, que es vecino del municipio de Puente de Ixtla.

Fue este sábado 18 de julio cuando Mendoza Argueta salió de su casa, pero presuntamente se le descompuso su motocicleta. Por ello decidió comprar una refacción; sin embargo, habría sido sometido por varias personas que se lo llevaron por la fuerza.

Ese día, el agente policiaco tenía como vestimenta sudadera de color gris con rayas blancas, short negro con franjas blancas y tenis de color gris.

Desde esa ocasión, ni familiares ni amigos cercanos han recibido información que pueda ayudar a encontrar a Salvador de Jesús, quien es de complexión robusta, estatura alta y tez morena.

En torno a este caso, la Comisión Estatal de Seguridad ni la Fiscalía General del Estado habían emitido información hasta el cierre de esta edición. Asimismo, el paradero de Salvador Mendoza aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,666,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxista agredía sexualmente a la hija de su pareja
Sig. Le robaron su camioneta en Teacalco

Hay 5907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.