Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a balazos a un taxista


  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron en un camino de terracería de la colonia Santa Mónica de Temixco; recibió disparos en la cabeza.

Temixco.- Un taxista fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la colonia Santa Mónica de este municipio, la tarde del viernes.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 15:20 horas de ayer, vecinos de la citada colonia realizaron varias llamadas telefónicas al número de emergencias 911, debido a que una persona estaba herida a bordo de un vehículo del servicio público.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes vieron que el trabajador del volante ya había muerto como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza.

El hoy occiso –de aproximadamente 50 años de edad– vestía una playera tipo polo de colores azul y blanco, pantalón de mezclilla y zapatos calor café.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos.

Estos últimos entrevistaron a los habitantes, pero nadie dio a conocer información del o los homicidas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,855,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a dos de las tres personas acribilladas en una camioneta
Sig. Catean casa en Tlaltizapán; hay dos detenidos

Hay 6917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.