Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Manoseó a pasajera a bordo de una “ruta”


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Centro de la cabecera de Temixco; una mujer lo acusó de haberla tocado indebidamente cuando viajaban en un camión de la Ruta 11.

Temixco.- Un hombre que presuntamente manoseó a una mujer, a bordo de un camión de la Ruta 11, fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando los policías vieron a una mujer que les hizo señas para solicitar ayuda en la calle Plutarco Elías Calles, frente al negocio con razón social “Domino’s Pizza”.

Al acercarse, la afectada refirió que unos minutos antes viajaba a bordo de una unidad de la Ruta 11, cuando un individuo que se encontraba en el asiento de atrás comenzó a tocarla de forma indebida.

Ante dicha situación, la agraviada decidió solicitar ayuda.

En seguida, la víctima señaló al presunto agresor, quien se encontraba en el interior del camión de pasajeros.

Según los uniformados, el individuo los agredió y amenazó de muerte cuando se disponían a arrestarlo.

Por último, los elementos policiacos detuvieron a quien es identificado como Ismael Álvaro “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,938,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre murió atropellado en Xoxocotla
Sig. Identifican a dos de las tres personas acribilladas en una camioneta

Hay 6836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.